- Editorial: EUNSA
- Año de edición: 2018
- Materia: Indumentaria. Moda
- ISBN: 978-84-313-3267-9
- Páginas: 202
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
17,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,85 puntos TROA
17,00 €
Consigue 0,85 puntos TROA
«La velocidad, lo efímero, lo perecedero podría colisionar con otra filosofía de hacer las cosas. La calidad exige tiempo y pensamiento»
Juan Suárez
Proyecto de emprendimiento: Aristocrazy
«En un entorno de cambio donde la industria de la moda en particular y del retail en general se tienen que reinventar, este libro es una herramienta imprescindible para saber cómo hacerlo. No hay un cliente online y un cliente offline, hay un único cliente, informado y exigente, que habla con las marcas y que quiere identificarse con las mismas más allá del precio o del diseño de los productos»
Clemente Cebrián
Proyecto de emprendimiento: El Ganso
«Emprender sin saber tiene sus riesgos. Con este libro los seguiréis teniendo, pero seréis conscientes de ellos. Disfrutadlo y Welcome to the jungle!»
Jaime Garrastazu
Proyecto de emprendimiento: Pompeii
Añadir a mis favoritos
Compartir