- Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
- Año de edición: 2011
- Materia: Medios de comunicación
- ISBN: 978-84-415-2982-3
- Páginas: 272
- Idioma: Español
19,90 €
Alerta disponibilidad online19,90 €
"Eso que llamábamos comunicación se ha transformado en una conversación permanente y multidireccional en la que los periodistas ya no estamos solos" Borja Bergareche, subdirector del diario ABC. "Internet nos ha deshecho la cama: nos ha arrancado la manta" Virginia Alonso, directora adjunta de 20minutos.es. "La revolución digital está destrozando el sistema de medios de la era industrial" Rosental Calmon Alves, director del Knight Center for Journalism in the Americas de la Universidad de Texas. "No hay mejor forma para vivir en una red que tener su misma forma" Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán. "Aprendimos que cuando en los medios nos abrimos al diálogo con las audiencias y los colegas, sólo pueden pasar cosas buenas. Exploramos y descubrimos nuevos caminos. Nos volvemos más inteligentes, más productivos, más eficientes. Y eso nos hace mejores periodistas" Pablo Mancini, gerente de servicios digitales de Clarín Global. "Conclusión: ¡está todo por rehacer! ¿No es maravilloso?" Toni Piqué, consultor de desarrollo editorial y organización de redacciones. Claves de periodismo digital identifica, analiza y contrasta con expertos los principales desafíos que enfrentan el periodismo y los medios de comunicación en la era digital.
Añadir a mis favoritos
Compartir