- Editorial: EDEBE
- Año de edición: 2012
- Materia: Narrativa de 12 a 14 años
- ISBN: 978-84-683-0606-3
- Páginas: 236
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Edebe
- Idioma: Español
- Temas: Aventuras. Nuevas tecnologías
- Valores: Audacia. Humor
13,50 €
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Alexandra, una niña de once años muy aficionada a los videojuegos, un día se le presenta la oportunidad de participar en la aventura más increíble de su vida. El propietario de la multinacional más importante del mundo celebra una competición en su colegio de Madrid, con motivo del lanzamiento al mercado de un nuevo prototipo de consola. Sólo un alumno obtendrá el premio si supera las siete pruebas establecidas, en las que ellos serán los protagonistas del videojuego. Narrada desde el punto de vista de Alexandra, la historia transcurre al ritmo de las dificultades del concurso, aunque lo más significativo son las interacciones típicamente preadolescentes de los muchachos, plagadas de diálogos absurdos con finos toques de humor. A medida que avanza la lectura, se añade una trama paralela que explica el misterio de la elección de ese colegio por el rico magnate. De lectura fácil y formato infantil, es un relato de argumento original y entretenido, con personajes tan reales como los que se pueden encontrar en cualquier aula de sexto curso, descritos certeramente a través de sus reacciones.
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