- Editorial: PLATAFORMA EDITORIAL
- Año de edición: 2019
- Materia: Empresa
- ISBN: 978-84-17622-56-5
- Páginas: 112
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
14,00 €
Alerta disponibilidad online14,00 €
El autoengaño, también en la empresa, es el resultado de un análisis insuficiente de la realidad, de realizar planteamientos precipitados o incluso de sobrevalorar nuestras propias capacidades.
Este autoengaño es fácil de detectar por los demás y sus consecuencias son nefastas. El fracaso y el perder apoyos son solo dos de ellas. Aunque esta situación se da en muchos aspectos de la vida, es en el mundo de las empresas donde encontramos muchos ejemplos: engaños con la competencia, la contabilidad, la estrategia empresarial, los empleados, etc.
En Autoengaño y empresa, el autor analiza numerosos ejemplos de autoengaño y explica cómo acabar con ellos para conseguir una mejor y más eficaz gestión empresarial.
Añadir a mis favoritos
Compartir