- Editorial: GESTION 2000
- Año de edición: 2015
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-9875-417-9
- Páginas: 192
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
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Ensayo sobre el imparable avance de la tecnología y el nuevo escenario social y económico que se está configurando. Las empresas tienen que adaptar el consumo y la relación con los clientes a la nueva realidad si no quieren correr el riesgo de desaparecer. La gestión de la era digital, según el autor, pasa por un nuevo concepto: Brand+off+on (Brandoffon); la integración de lo mejor de dos mundos, el offline y el online. El libro explica como la tecnología no será un factor diferencial porque va a estar al alcance de todos; si lo será, lo que cada marca empresarial haga con ella y cómo lo haga. Las empresas que triunfen por su diferenciación tienen que vivir en la incomodidad, dejando de lado el egoísmo, colaborar y abrirse al mundo. Lo que significa, pasar de la idea de vender a la de intercambiar, sustituir el concepto de clientes por el de fans o transformar las estructuras rígidas del pasado en otras más flexibles; donde la reputación, el contenido y los valores van a ser fundamentales. Reflexiones que exigen actualizar periódicamente los conocimientos, las actitudes y los hábitos, que el manual considera imprescindible para gestionar los cambios producidos por la revolución digital y obtener resultados exitosos. A pesar de todo lo que queda por hacer y debatir, el autor presenta con acierto y sencillez la era digital como un nuevo renacimiento donde la capacidad de las personas para la creatividad, la innovación y las ideas son nuevamente protagonistas.
Andy Stalman, licenciado en Relaciones Internacionales y Periodismo, está considerado como uno de los mejores especialistas en Branding de España y Latinoamérica.
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