- Editorial: EDITORIAL UOC
- Año de edición: 2019
- Materia: Semántica. Semiótica
- ISBN: 978-84-9180-582-3
- Páginas: 146
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Manuales
- Idioma: Español
15,00 €
Alerta disponibilidad online15,00 €
Esta obra recoge conceptos, relatos y ejercicios sobre cuatro principios de la comunicación oral. Son los principios de la perspicacia argumentativa, la elocuencia discursiva, la negociación y la afabilidad. Guiado por estas pautas, el orador se muestra ameno, conciliador y oportuno. El libro se inspira también en sucesos vividos por Ramón Gómez de la Serna, Jorge Luis Borges y Stephen King, entre otros de los que aquí se narran. El orador halla en la comunicación pública una fuente social de belleza y entendimiento. Este libro ofrece, además, actividades lúdicas en cada capítulo para explorar los gustos personales y desarrollar las habilidades expresivas.
Añadir a mis favoritos
Compartir