- Editorial: ALIANZA
- Año de edición: 2014
- Materia: Ensayos
- ISBN: 978-84-206-9121-3
- Páginas: 440
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
14,90 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,75 puntos TROA
14,90 €
Consigue 0,75 puntos TROA
Aunque los best sellers o superventas desempeñan un papel relevante en la industria cultural de nuestro tiempo, son muy pocos los estudios que se les han dedicado. ¿Desde cuándo existen? ¿Cuáles son los más significativos y cuál ha sido su incidencia? ¿Qué factores propician su eclosión? Dividido en dos partes, "Código best seller" repasa en la primera la historia de los libros que han obtenido más amplia acogida social desde la Edad Media hasta la actualidad. En la segunda, el autor ofrece un canon del best seller contemporáneo, analizando y comentando las obras de setenta autores de gran éxito en los siglos XIX, XX y XXI -de Walter Scott a Stieg Larsson, de Alejandro Dumas a J. K. Rowling-, en un paseo por la narrativa popular y por los libros de no ficción que han marcado la imaginación de nuestro tiempo.
Añadir a mis favoritos
Compartir