CÓMO DIRIGIR REUNIONES DE TRABAJO

CÓMO DIRIGIR REUNIONES DE TRABAJO

9,95 €

9,95

Añadir a mi cesta

Consigue 0,50 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 25/11/2024

9,95 €

Consigue 0,50 puntos TROA

Una reunión puede ser una estrategia excelente para tomar decisiones, generar nuevas ideas o inspirar a un equipo, así como suponer una oportunidad única para demostrar tu liderazgo y tus habilidades para la organización, la motivación y la colaboración. Sin embargo, puede que no siempre enfoques las reuniones con la disciplina y atención que merecen, y que, como resultado, las cosas no salgan tan bien como deberían. Este libro te presenta las bases para que tus reuniones alcancen su máximo potencial; es decir, te ayudará a:

• Elaborar una agenda efectiva
• Invitar a los miembros adecuados del equipo
• Asegurarte de que todos participen y que se eviten conflictos
• Registrar las decisiones, ideas y tareas de seguimiento

La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar