- Editorial: PROFIT
- Año de edición: 2019
- Materia: Empresa
- ISBN: 978-84-17942-00-7
- Páginas: 328
- Encuadernación: Bolsillo
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
24,95 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,25 puntos TROA
24,95 €
Consigue 1,25 puntos TROA
Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Amazon, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan? Tan solo dos ingredientes: Actitud y Aptitud.
Con una experiencia de más de 25 años en el campo de la innovación y más de 120 proyectos con organizaciones de todo tipo, Alfons Cornella responde de forma clara a las preguntas básicas: qué, por qué, quién, cuándo, dónde, cómo y cuánto innovar. Para ello se presentan multitud de ejemplos y modelos de innovación como el suyo propio, «Verne»; los conocidos «Design Thinking» o la visión «Agile», y otros más novedosos como «Álgebra de Doblin» o los «Elementos de Valor de Bain». Un libro que ayudará a entender las dificultades y oportunidades de la innovación, y una herramienta práctica para ponerlo en marcha desde hoy mismo.
Añadir a mis favoritos
Compartir