- Editorial: TEA EDICIONES, S.A.
- Año de edición: 2011
- Materia: Empresa
- ISBN: 978-84-16231-09-6
- Páginas: 128
- Encuadernación: Bolsillo
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
85,87 €
Alerta disponibilidad onlineCOMPE-TEA es un cuestionario de autoinforme dirigido específicamente a la evaluación de las competencias tal como se entienden actualmente en el contexto laboral. Se evalúan las 22 competencias más frecuentemente recogidas en los diccionarios de competencias de las empresas, agrupadas en cinco áreas: ? Área intrapersonal: Autocontrol, estabilidad emocional, Seguridad en sí mismo y Resistencia a la adversidad. ? Área interpersonal: Comunicación, Establecimiento de relaciones, Negociación, Influencia y Trabajo en equipo. ? Área desarrollo de tareas: Iniciativa, Innovación y creatividad, Orientación a resultados, Capacidad de análisis y Toma de decisiones. ? Área entorno: Conocimiento de la empresa, Visión, Orientación al cliente, Apertura e Identificación con la empresa. ? Área gerencial: Delegación, Dirección, Liderazgo y Planificación. Cuenta también con una escala de Sinceridad. COMPE-TEA es un instrumento esencial para poder evaluar a las personas con rigor y objetividad dentro de los modernos enfoques de la gestión por competencias. La corrección se realiza mediante un pin en www.e-perfil.com. Se consume un uso por sujeto
Añadir a mis favoritos
Compartir