DESARROLLO EMPRESARIAL Y REDES SOCIALES. EL CASO DE LAS MICROEMPRESAS ESPAÑOLAS
Fundación Telefónica15,00 €
- Editorial: PLANETA
- Año de edición: 2014
- Materia: Tecnología
- ISBN: 978-84-08-13235-6
- Páginas: 160
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Fundacion Telefonica
- Idioma: Español
15,00 €
Alerta disponibilidad online15,00 €
Esta obra realiza un análisis sobre el uso que actualmente están haciendo las microempresas de las redes sociales, así como los beneficios que les están proporcionando y los frenos que desincentivan su utilización. Además, tiene como objetivo introducir de una manera eminentemente práctica a las pequeñas empresas en la gestión de las redes sociales, empezando desde la planificación, la selección de las redes más interesantes para cada tipo de negocio y la creación de perfiles, hasta su actualización diaria y la búsqueda de nuevos clientes. Por último, se centra en el uso de las redes sociales por el sector turístico español, estratégico en nuestra economía, y en las conexiones que las microempresas establecen en LinkedIn.
Añadir a mis favoritos
Compartir