DICCIONARIO BÁSICO DE LA COMUNICACIÓN: PUBLICIDAD, MARKETING, CREATIVIDAD Y RELACIONES PUBLICAS
COMPETENCIAS PROFESIONALES E INNOVACIÓN DOCENTE EN EL EEES
Maria Valverde / Henar Alonso / Angel Bartolome / Monica ViñarasAhorras un 5,0%
12,00 €
11,40 €
- Editorial: FUNDACION UNIV. SAN PABLO
- Año de edición: 2014
- Materia: Diccionarios temáticos
- ISBN: 978-84-15949-57-2
- Páginas: 214
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
12,00 €
11,40 €
Alerta disponibilidad onlineEste diccionario es fruto del interés y del esfuerzo de proporcionarte una herramienta de trabajo imprescindible en el ámbito de nuestra actividad: la comunicación. Donde se dan cita términos de muchas y diversas disciplinas -marketing, publicidad, relaci
Añadir a mis favoritos
Compartir