DIGITALIZACIÓN, ACCESO A CONTENIDOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

DIGITALIZACIÓN, ACCESO A CONTENIDOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

30,00 €

  • Editorial: DYKINSON
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho mercantil
  • ISBN: 978-84-1170-079-5
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

30,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

30,00 €

La Comunicación de la Comisión Europea ?Estrategia para el Mercado Único Digital de Europa? incluyó la modernización de la normativa sobre derechos de autor y su adaptación a las exigencias de la sociedad digital como una de las medidas necesarias para mejorar el acceso de los consumidores y las empresas a los bienes y servicios en línea, lo cual suponía una aproximación absolutamente novedosa a la regulación de la materia, que hasta ahora había estado presidida de manera casi exclusiva por la idea de ofrecer un elevado nivel de protección a los autores y titulares de derechos. Este nuevo enfoque ofrece una oportunidad única para reevaluar el Derecho de autor desde una perspectiva diferente, poniendo en valor el derecho de acceso a las obras y contenidos protegidos, aunque sin desconocer la necesidad ponderar este derecho con el respeto de los derechos de propiedad intelectual. Partiendo de estas premisas, la presente obra ofrece un análisis exhaustivo de algunas cuestiones cruciales para favorecer la adaptación del Derecho de autor a las exigencias derivadas de la transformación digital, teniendo en cuenta

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar