- Editorial: DYKINSON
- Año de edición: 2023
- Materia: Derecho mercantil
- ISBN: 978-84-1170-079-5
- Páginas: 336
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
30,00 €
Alerta disponibilidad online30,00 €
La Comunicación de la Comisión Europea ?Estrategia para el Mercado Único Digital de Europa? incluyó la modernización de la normativa sobre derechos de autor y su adaptación a las exigencias de la sociedad digital como una de las medidas necesarias para mejorar el acceso de los consumidores y las empresas a los bienes y servicios en línea, lo cual suponía una aproximación absolutamente novedosa a la regulación de la materia, que hasta ahora había estado presidida de manera casi exclusiva por la idea de ofrecer un elevado nivel de protección a los autores y titulares de derechos. Este nuevo enfoque ofrece una oportunidad única para reevaluar el Derecho de autor desde una perspectiva diferente, poniendo en valor el derecho de acceso a las obras y contenidos protegidos, aunque sin desconocer la necesidad ponderar este derecho con el respeto de los derechos de propiedad intelectual. Partiendo de estas premisas, la presente obra ofrece un análisis exhaustivo de algunas cuestiones cruciales para favorecer la adaptación del Derecho de autor a las exigencias derivadas de la transformación digital, teniendo en cuenta
Añadir a mis favoritos
Compartir