DISEÑO DE ENCUESTAS PARA ESTUDIOS DE MERCADO
TÉCNICAS DE MUESTREO Y ANÁLISIS MULTIVARIANTE
Julian Santos Peñas / Pedro Juez Martel / Ángel Muñoz Alamillos / Pedro Cortiñas Vazquez52,00 €
- Editorial: CENTRO ESTUDIOS RAMÓN ARECES
- Año de edición: 2003
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-8004-564-3
- Páginas: 728
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
52,00 €
Alerta disponibilidad online52,00 €
La primera parte, afrontaremos las principales etapas en las que puede subdividirse el diseño de una encuesta: la etapa previa de preparación y realización de los trabajos de campo de evaluación de trabajo de campo y tratamiento estadístico primario de los resultados obtenido.
En la segunda parte, se profundiza en los aspectos referentes al análisis de los datos, mediante el estudio y aplicación de los instrumentos básicos de estadística descriptiva y de las principales técnicas de análisis multivariante, tales como tablas de contingencia, análisis factorial y de correspondencia, regresión, análisis de la varianza, regresión logísta, modelos probit, escalamiento multidimensional, análisis conjunto, principales tests estadísticos y análisis de conglomerados.
En todas las técnicas se ofrece una explicación teórica y su instrumentación a través del programa estadístico SPSS; todo el desarrollo del libro se ha afrontado con un método pedagógico que intenta ser lo más práctico posible, ofreciendo soluciones a los problemas que más habitualmente se plantean en la realidad práctica de este tipo de trabajos.
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