EL ANALISIS DE LA REALIDAD SOCIAL. METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION

EL ANALISIS DE LA REALIDAD SOCIAL. METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION

MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN (4.ª EDICIÓN)

49,95 €

  • Editorial: ALIANZA
  • Año de edición:
  • Materia: Economía y empresa
  • ISBN: 978-84-9104-111-5
  • Páginas: 695
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: El Libro Universitario - Manuales
  • Idioma: Español

49,95

Añadir a mi cesta

Consigue 2,50 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 25/11/2024

49,95 €

Consigue 2,50 puntos TROA

Casi treinta años después de que se publicara por primera vez, se presenta este título clásico de la metodología de la investigación social en una edición prácticamente nueva pero que mantiene los principios básicos del proyecto original: el pluralismo metodológico y cognitivo, la voluntad de equilibrio entre las técnicas cualitativas y las cuantitativas, y la premisa de que la vigilancia epistemológica y la capacitación en sus técnicas es fundamental para todo científico social. En cuanto a las numerosas novedades que incorpora esta nueva edición -sustancialmente más amplia, diversa y compleja-, cabe destacar la entrada del enfoque de género, de las metodologías participativas o los temas de evaluación de políticas y programas; además, a lo largo de todo el texto se tiene en cuenta, tanto temáticamente como en el desarrollo de técnicas especiales, el impacto de la sociedad digital.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar