EL ANALISIS DE LA REALIDAD SOCIAL. METODOS Y TECNICAS DE INVESTIGACION
MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN (4.ª EDICIÓN)
Manuel Garcia Ferrando49,95 €
- Editorial: ALIANZA
- Año de edición: 2015
- Materia: Economía y empresa
- ISBN: 978-84-9104-111-5
- Páginas: 695
- Encuadernación: Rústica
- Colección: El Libro Universitario - Manuales
- Idioma: Español
49,95 €
Añadir a mi cestaConsigue 2,50 puntos TROA
49,95 €
Consigue 2,50 puntos TROA
Casi treinta años después de que se publicara por primera vez, se presenta este título clásico de la metodología de la investigación social en una edición prácticamente nueva pero que mantiene los principios básicos del proyecto original: el pluralismo metodológico y cognitivo, la voluntad de equilibrio entre las técnicas cualitativas y las cuantitativas, y la premisa de que la vigilancia epistemológica y la capacitación en sus técnicas es fundamental para todo científico social. En cuanto a las numerosas novedades que incorpora esta nueva edición -sustancialmente más amplia, diversa y compleja-, cabe destacar la entrada del enfoque de género, de las metodologías participativas o los temas de evaluación de políticas y programas; además, a lo largo de todo el texto se tiene en cuenta, tanto temáticamente como en el desarrollo de técnicas especiales, el impacto de la sociedad digital.
Añadir a mis favoritos
Compartir