EL CONOCIMIENTO COMO INNOVACIÓN

EL CONOCIMIENTO COMO INNOVACIÓN

PROPUESTAS METODOLÓGICAS Y REFLEXIONES SOBRE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE LA HIS

32,00 €

  • Editorial: DYKINSON
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-1070-653-8
  • Páginas: 196
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

32,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,60 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 25/11/2024

La transmisión de los conocimientos siempre ha ocupado un lugar trascendental en la historia de la humanidad. Desde las sociedades más pretéritas a las actuales, la docencia, la instrucción, la enseñanza del conocimiento posibilitaba, en gran medida, la supervivencia de estas. No en vano, la preocupación por la enseñanza se ha constatado en los distintos periodos históricos. En la sociedad actual,de igual modo, la educación ocupa un lugar prominente en los debates sociales. De estas necesidades nace este libro, que tiene como objeto la reflexión crítica sobre modelos metodológicos empleados en la enseñanza universitaria de la Historia Moderna. El conocimiento como innovación, que da título a esta obra, vertebra todos los capítulos que la componen a través del empleo de distintas metodologías. En la sociedad actual, cambiante y confusa, lo que Bauman denominó Modernidad líquida, la enseñanza-aprendizaje de la Historia se erige como un arma poderosa para dotar a los alumnos de herramientas frente a la sobre información y la difusión de noticias falsas. El conocimiento y la capacidad de discernir con juicio crí

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar