EL DOCUMENTAL EN EL ENTORNO DIGITAL
Germán Llorca Abad / Miquel Frances I DomenechAhorras un 5,0%
23,00 €
21,85 €
- Editorial: EDITORIAL UOC
- Año de edición: 2013
- Materia: Ciencias de la imagen
- ISBN: 978-84-9029-976-0
- Páginas: 180
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Manuales
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
23,00 €
21,85 €
Añadir a mi cestaAhorras un 5,0%
23,00 €
21,85 €
Este volumen pretende dar una visión de conjunto del encaje del documental en el negocio televisivo actual y en el amplio espectro de la multidifusión audiovisual. El documental ha mantenido su capacidad de adaptación a las nuevas rutinas productivas del audiovisual, en el contexto de una valorización de los costes de la producción televisiva marcado por la gravedad de la crisis económica. Su presencia en las programaciones televisivas se ha afianzado, sobre todo, con el desarrollo de los distintos formatos de la hibridación, ampliamente presentes en las programaciones generalistas europeas. Del análisis de este modelo discursivo se ocupan varios de los textos que integran esta publicación.
Añadir a mis favoritos
Compartir