- Editorial: DEBOLSILLO
- Año de edición: 2008
- Materia: Novela policiaca y de misterio. Novela negra
- ISBN: 978-84-8346-765-7
- Páginas: 353
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
12,95 €
12,30 €
Añadir a mi cestaNovela de intriga que relata las consecuencias del asesinato simultáneo de dos jueces del Tribunal Supremo de Estados Unidos, de ideología y costumbres totalmente dispares. Una brillante estudiante de Derecho realiza un informe que llega a una conclusión documentada, pero aparentemente inverosímil, que pondrá en peligro su vida.
La novela está bien estructurada y escrita con un estilo directo, sin mayores pretensiones literarias. La trama, desarrollada en el mundo judicial y periodístico, despierta el interés y la acción, minuciosamente descrita, se desenvuelve en un clima de intriga establecida a base de elementos no muy originales pero bien enlazados. Los personajes se delinean en los rasgos psicológicos imprescindibles para el argumento.
Aunque la protagonista actúa por motivaciones rectas, casi todos los personajes se mueven en un ambiente materialista, de ambición política a cualquier precio, descreimiento religioso y permisivismo sexual.
Añadir a mis favoritos
Compartir