- Editorial: LID EDITORIAL EMPRESARIAL
- Año de edición: 2016
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-16894-19-2
- Páginas: 133
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
12,90 €
Alerta disponibilidad online12,90 €
Las ideas son el motor de los negocios pero no siempre es fácil generarlas. A veces tenemos una temporada de "sequía" creativa y somos incapaces de tener ideas que sean eficaces o que logren impactar de forma positiva en la persona o personas que queremos influir.
Por eso, EL LIBRO DE LAS GRANDES IDEAS presenta una guía práctica y única para generar grandes ideas de forma eficaz mediante el uso de las 50 técnicas y herramientas de pensamiento visual más utilizados en el mundo de los negocios.
El libro se estructura en 5 partes: preparación, generación, desarrollo y comprensión, valoración y presentación de las ideas y cada una de las herramientas se explica de una manera muy accesible incluyendo sugerencias y consejos sobre cómo puedes aplicarlos de la manera más útil para ti.
Añadir a mis favoritos
Compartir