- Editorial: EDICIONES B
- Año de edición: 2019
- Materia: Psicología aplicada a la empresa
- ISBN: 978-84-9070-835-4
- Páginas: 352
- Encuadernación: Bolsillo
- Colección: No Ficción
- Idioma: Español
9,95 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,50 puntos TROA
9,95 €
Consigue 0,50 puntos TROA
Tres prestigiosos especialistas, entre ellos el afamado autor de Inteligencia emocional, analizan las claves alrededor de un buen liderazgo empresarial: el uso y aprovechamiento de las emociones, el arte de transmitir y lograr un equipo óptimo. Ideal para ejecutivos que anhelan una empresa pujante. El auténtico líder no se distingue por su talento o su dominio técnico, sino por su capacidad para inspirar en otros energía, pasión y entusiasmo. Es fundamental en el liderazgo efectivo controlar adecuadamente las propias emociones y potenciar sentimientos positivos en los equipos, es decir, crear resonancia. Con ello se obtiene lo mejor de las personas y las organizaciones prosperan. A partir de un extenso análisis de todo tipo de empresas y sus directivos, los autores demuestran que la resonancia del líder es un factor imprescindible para el éxito y, más aún, que esta resonancia se puede aprender. Con incontables consejos y ejemplos, este libro permitirá, tanto a jóvenes profesionales como a otros ejecutivos, reconocer los estilos de liderazgo, mejorar estas competencias críticas en uno mismo, conducir a los demás a mejorarlas también y liderar la resonancia no solamente en el trabajo sino en todos los aspectos de nuestra vida. Reseña:
«El libro es una pequeña joya sobre el liderazgo basado en la inteligencia emocional: es serio sin aburrir, expone sin dogmatizar y propone sin dar recetas.»
El Periódico
Añadir a mis favoritos
Compartir