EL MARKETING DEL PERMISO
CONVERTIR A EXTRAÑOS EN AMIGOS Y A AMIGOS EN CLIENTES
Seth GodinAhorras un 5,0%
16,00 €
15,20 €
- Editorial: EMPRESA ACTIVA
- Año de edición: 2014
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-96627-82-6
- Páginas: 288
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Gestión Del Conocimiento
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
16,00 €
15,20 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
16,00 €
15,20 €
El libro describe qué es y cómo funciona el marketing del permiso. Un término acuñado por el autor, que hace referencia al consentimiento explícito o implícito de la persona para recibir publicidad. La tecnología está cambiando el enfoque de la venta y gracias a la interactividad, los vendedores pueden hacer partícipe al consumidor de una relación personalizada. Un modo de actuar más eficaz y rentable que el marketing de la interrupción, que es de impacto, ruidoso, masivo, con menos éxito y el que practica la mayoría. En opinión del autor, el permiso funciona como el trabajo del agricultor, o bien como una cita amorosa, que si se gestiona de forma adecuada la relación prospera. Obtener la autorización del cliente es lo fundamental. El manual explica los pasos a dar y las fases para ir avanzando desde que se elige voluntariamente ser objeto de la mercadotecnia hasta convertirse en un verdadero consumidor. A través de casos de empresas, que han hecho las cosas bien y otras que no, se muestran las claves para conservar esa confianza del comprador e intentar expandirla. Además de exponer que la mejor manera de aumentar el negocio no es captar más clientes sino la venta de más productos a las personas que ya han dado su permiso. Un nuevo modo de hacer negocio que ayuda a los profesionales del marketing a sobrevivir y prosperar en un entorno nuevo y difícil.
Seth Godin, es autor de más de 15 best sellers internacionales y tiene uno de los blogs más seguidos del mundo. Es referencia en temas de marketing, comunicación y de redes sociales.
Añadir a mis favoritos
Compartir