- Editorial: TAURUS
- Año de edición: 2007
- Materia: Psicología
- ISBN: 978-84-306-0634-4
- Páginas: 331
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
18,90 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,95 puntos TROA
18,90 €
Consigue 0,95 puntos TROA
El autor analiza el proceso de contagio de ciertas ideas, mensajes y conductas "que se extienden entre nosotros igual que los virus". Describe diversos sucesos en los que un producto, una idea o una persona han llegado a la cima de la popularidad: todo el mundo lo usa, habla de esa idea o conoce al personaje. A partir de un punto de inflexión arrasa y llega a la cumbre, convertido en un fenómeno de masas, muchas veces impredecible.
La clave del éxito no se puede precisar, pero hay un tipo de personas especiales, más proclives a alcanzarlo. Éste sería su perfil: gente con gran capacidad de conectar con otros, que cuida mucho sus relaciones, es accesible y encuentra interesantes a todos los demás. El libro, divulgativo, entretenido, lleno de casuística y muy pragmático, no aporta, sin embargo, más que curiosa información acerca de algunos productos o personas "estrella". El mensaje que podría leerse entre líneas es que, en definitiva, la clave para el éxito es saber ver oportunidades, estar muy bien relacionado y poseer una formación específica, de la que la mayoría de la gente carece.
Añadir a mis favoritos
Compartir