EL TOQUE DE MIDAS
POR QUÉ ALGUNOS EMPRESARIOS SE HACEN RICOS, PERO LA MAYORÍA NO
Robert T. Kiyosaki / Donald Trump11,95 €
- Editorial: DEBOLSILLO
- Año de edición: 2016
- Materia: Economía y teorías económicas
- ISBN: 978-84-663-2962-0
- Páginas: 264
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Clave
- Idioma: Español
11,95 €
Alerta disponibilidad online11,95 €
En este libro Donald Trump y Robert Kiyosaki, ambos estadunidenses y multimillonarios, narran sus historias empresariales de manera individual, con todo lo que supone una y otra vez ganar, fracasar y volver a levantarse. Muestran lo que les ha hecho alcanzar el éxito y comparten pensamientos, creencias, fracasos y lecciones aprendidas de la vida real que han acumulado en varias décadas como empresarios. Estructurado en cinco capítulos, cada uno de ellos representa los cinco dedos de la mano de un rey Midas que convierte en oro todo lo que toca. El toque Midas está comprometido con la disciplina, tiene que ver con asumir los errores y conseguir una gran inteligencia emocional para superar malos hábitos. En esta línea, los sacrificios y contar con un carácter fuerte son parte del camino para obtener logros positivos. El manual incorpora puntos para recordar, acciones para llevar a cabo, preguntas de autoevaluación y vivencias personales, que ayudan, entre otras cosas, a enfocarse en metas grandes y alcanzables; a construir un negocio y convertirlo en marca, teniendo en cuenta la identidad personal, quién se quiere ser y los valores que mueven a la acción. Se trata de encontrar el espíritu e infundírselo a la marca. Según los autores, no todo el mundo está hecho para ser socio, ni toda la gente requiere uno. Sin embargo, los socios suelen tener habilidades diferentes y eso puede ser valioso para la empresa. Además incide en descubrir esos pequeños detalles que son los que más cuentan y dan ventaja a la firma, algunos factores que cualquier emprendedor, que sueña con el éxito, debe llegar a dominar.
Añadir a mis favoritos
Compartir