EMPERADOR 2. LA MUERTE DE LOS REYES

EMPERADOR 2. LA MUERTE DE LOS REYES

LA MUERTE DE LOS REYES

23,40 €

  • Editorial: EL ALEPH
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-7669-655-2
  • Páginas: 509
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Histórica El Aleph
  • Idioma: Español

23,40

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

23,40 €

En este segundo tomo de la trilogía novelada sobre su vida, Cayo Julio César, perseguido por el dictador Sila, participa en la toma de Mitilene y cae en manos de unos piratas, que exigen un fuerte rescate por su vida y la de los compañeros de milicia.Tras perseguir y ajusticiar a sus captores, derrota en Grecia a Mitrídates y regresa a Italia, donde se muestra en la política tan hábil y atrevido como en los campos de batalla.
Aunque Iggulden se inspira en hechos históricos, no duda en alterarlos a voluntad, tanto en la sucesión cronológica de los acontecimientos como en el modo de resolverlos. Atribuye a Julio César la derrota final del caudillo rebelde Mitrídates, cuando su vencedor fue Pompeyo, y Sila es envenenado por un esclavo, cuando falleció de muerte natural.
No obstante, el relato se desarrolla con vivacidad, creando un clima de acción que logrará interesar a lectores que no conozcan la verdadera historia. Además, l
los detalles sobre las costumbres, formas de vida, tácticas militares de las legiones y particularidades del sistema político y jurídico romano reproducen con fidelidad el carácter y estilo de vida de la época. El estilo es correcto y ágil y la lectura se hace enretenida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar