- Editorial: LIBROS DE CABECERA
- Año de edición: 2023
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-126783-4-5
- Páginas: 258
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
22,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,10 puntos TROA
22,00 €
Consigue 1,10 puntos TROA
¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigante de gran consumo Unilever y la marca de ropa Patagonia? Pues que demuestran que ser una empresa con conciencia y ganar dinero son objetivos compatibles.
En Empresas con conciencia, Nicholas Ind y Oriol Iglesias proporcionan un modelo de gestión a través del cual las empresas pueden transformarse y desarrollar un negocio con conciencia y rentable. Ilustrado con multitud de ejemplos de empresas reales, este libro pretende inspirar un cambio positivo en las organizaciones.
Añadir a mis favoritos
Compartir