- Editorial: LID EDITORIAL EMPRESARIAL
- Año de edición: 2013
- Materia: Psicología aplicada a la empresa
- ISBN: 978-84-8356-713-5
- Páginas: 229
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
19,90 €
Alerta disponibilidad onlineExplicación práctica de cómo hay que gestionar las relaciones interpersonales e intrapersonales empleando un modelo de comunicación que es la PNL -Programación Neurolingüística-. Un paradigma que se centra en la utilización del lenguaje para comunicar bien y además seducir. El libro aborda de forma general la influencia que tienen en las relaciones personales los patrones lingüísticos y las tres clases de lenguaje -verbal, no verbal y paraverbal-. A lo largo de sus páginas se exponen teorías, técnicas, modelos, claves, aspectos, ideas y trucos para poder realizar un buen discurso, moderar una mesa, ser ponente en unas jornadas o realizar una presentación utilizando de forma eficaz videos, audios y textos. El objetivo es cumplir tres requisitos básicos de éxito: naturalidad, humildad y corazón; ser uno mismo y mostrar serenidad ante cualquier incidente. Un libro de autoayuda con referencias abundantes a Internet como fuente de recursos; e incidiendo como la comunicación no es una cualidad innata sino de perseverancia, que cualquiera que se lo proponga puede conseguirlo. La autora presenta sus experiencias y una premisa que para ella es fundamental: cada persona tiene su propio mapa, una forma muy personal de interpretar la realidad, que hay que respetar. No se puede imponer el propio mapa al escribir o al hablar como verdad absoluta. En este sentido llama la atención cuando en el libro se transmite la percepción que tiene, sobre su vida, un joven educado en una familia gay, cuya conducta se elogia y se enfoca con permisividad. Mónica Pérez de las Heras es especialista en oratoria con PNL e inteligencia emocional y colabora con diferentes medios de comunicación.
Añadir a mis favoritos
Compartir