- Editorial: AGOTADO - AM
- Año de edición: 2012
- Materia: Medios de comunicación
- ISBN: 978-84-475-3640-5
- Páginas: 152
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
28,50 €
Alerta disponibilidad onlineEn Ética del periodismo se recogen y razonan los principios básicos que deben guiar el ejercicio de un periodismo libre y responsable: la veracidad, la autonomía, el interés público, la justicia. De forma clara y ordenada, se justifica la íntima relación existente entre la profesionalidad y estas normas éticas fundamentales, un vínculo especialmente importante para una actividad que hoy se enfrenta a desafíos tan grandes como la digitalización, la concentración empresarial o la crisis de identidad de la propia profesión. Planteado como una reflexión en torno a cuestiones que van más allá del ámbito periodístico y que apuntan al corazón mismo de la sociedad actual, este libro suscitará el interés tanto de los profesionales como del público en general.
Añadir a mis favoritos
Compartir