ÉTICA Y AUTORREGULACIÓN DE LA COMUNICACION SOCIAL

ÉTICA Y AUTORREGULACIÓN DE LA COMUNICACION SOCIAL

/ / /

Ahorras un 5,0%

17,50 €

16,63 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Medios de comunicación
  • ISBN: 978-84-309-8924-9
  • Páginas: 280
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

17,50

16,63

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 23/04/2025

Ahorras un 5,0%

17,50 €

16,63 €

En esta obra los principales actores sociales de la comunicación españoles abordan desde sus respectivas organizaciones la actualidad de la autorregulación mediática en nuestro país y presentan sus planteamientos e iniciativas al respecto.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar