FUNDAMENTOS DE MARKETING
CONTEXTO, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS EN LOS ENTORNOS ON Y OFF
María Jesús Merino SanzAhorras un 5,0%
26,00 €
24,70 €
- Editorial: ESIC
- Año de edición: 2025
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-1192-129-9
- Páginas: 272
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Libros Profesionales De Empresa
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
26,00 €
24,70 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
26,00 €
24,70 €
Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas del juego y el marketing se ha convertido en un arte que combina datos, creatividad y conexión humana.
Desde las tendencias emergentes, como el big data y la inteligencia artificial, hasta la creciente importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social, aquí se encuentran los principios clave que impulsan a las empresas más innovadoras del mundo. A través de ejemplos prácticos y lecciones extraídas de casos reales, se descubre cómo diseñar estrategias que no solo capten la atención del consumidor, sino que también construyan relaciones sólidas y duraderas.
Este libro muestra el camino para liderar un mercado hipercompetitivo con propósito y relevancia, no solo ofrece tácticas, sino también una mentalidad que transforma la manera de entender y aplicar el marketing en las organizaciones.
Índice:
Marketing y su implementación en la empresa.- El entorno de marketing.- Administración de la información: investigación de mercados.- Comportamientos de compra en los mercados de consumo e industriales.- Segmentación, mercado objetivo y posicionamiento.- Estrategia de desarrollo de producto.- Branding.- Los precios: comprender y captar el valor del cliente.- Estrategia y gestión de la distribución.- Comunicación.- Tendencias en marketing.
Añadir a mis favoritos
Compartir