- Editorial: CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS
- Año de edición: 2015
- Materia: Dirección y gestión de empresas
- ISBN: 978-84-454-2922-8
- Páginas: 400
- Encuadernación: Bolsillo
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
34,01 €
Alerta disponibilidad online34,01 €
Esta obra es una introducción al mundo empresarial y a las finanzas en particular dirigida a aquellos lectores que estén interesados en el mercado del arte. Con este manual se pretende que las personas con una formación y experiencia netamente artísticas puedan conocer los fundamentos del mercado del arte, así como las principales cuestiones relacionadas con la gestión empresarial y sus ámbitos económico-financiero, estratégico y de creación de empresas.
A lo largo de diez Unidades didácticas, el profesor José Ignacio Llorente Olier se ocupa de las cuestiones principales asociadas a la gestión de empresas y proyectos de inversión en bienes artísticos y de colección, materia relevante para los alumnos del máster de Mercado del Arte impartido por la Universidad a Distancia de Madrid (Udima).
Añadir a mis favoritos
Compartir