GESTIÓN ESTRATÉGICA DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS Y DE RELACIONES PÚBLICAS EN LOS EN
Maria Teresa Mercado Saez30,00 €
- Editorial: EDITORIAL UOC
- Año de edición: 2022
- Materia: Publicidad
- ISBN: 978-84-9180-732-2
- Páginas: 286
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
30,00 €
Alerta disponibilidad online30,00 €
El presente libro tiene como objetivo ayudar a los jóvenes profesionales a entender los conceptos básicos acerca de cómo planificar y llevar a cabo campañas de comunicación en entornos digitales. Con este objetivo, recorre las áreas más básicas de la comunicación en línea, explicando de forma muy sencilla y práctica el uso profesional de las estrategias SEO, SEM o de relaciones públicas 2.0. El enfoque principal de esta obra es la aplicación práctica, de ahí que se incluya una gran variedad de ejercicios y casos de estudio. La base del libro está formada por el marco de la gestión y la planificación estratégica como eje central de la actividad de un especialista, ya sea en publicidad o relaciones públicas y marketing digital. Teniendo en cuenta la variedad de tendencias y necesidades del mercado, no nos olvidamos tampoco de hablar de conceptos como el marketing de influencers o la analítica web.
Añadir a mis favoritos
Compartir