- Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
- Año de edición: 2017
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-415-3915-0
- Páginas: 272
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Social Media
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
21,95 €
20,85 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
21,95 €
20,85 €
Misteriosa para algunos, y mágica para otros, Google Tag Manager es una herramienta que ha revolucionado la analítica y el marketing digital, haciendo accesible el proceso de implementación técnica a profesionales que hasta ahora necesitaban contar con el soporte de los departamentos de sistema y desarrollo. Este gestor de etiquetas simplifica la inserción de fragmentos de códigos de marketing y analítica, y consigue que las implementaciones más complicadas para nuestras campañas parezcan ahora realmente sencillas.
El libro recoge las últimas novedades y funcionalidades de Google Tag Manager y permite aprender desde lo más básico hasta las implementaciones más avanzadas para interfaces asíncronas y e-commerce mejorado. Está pensado para el emprendedor y el profesional del negocio online que quiere dominar la herramienta para conocer sus fundamentos teóricos y aplicación práctica. Incluye un extenso manual de referencia con innumerables ejemplos para utilizarlos en nuestros proyectos.
Añadir a mis favoritos
Compartir