HACIA ARRIBA Y NO HACIA EL NORTE

HACIA ARRIBA Y NO HACIA EL NORTE

22,00 €

  • Editorial: EOLAS EDICIONES
  • Año de edición:
  • Materia: Crítica literaria
  • ISBN: 978-84-128485-9-5
  • Páginas: 276
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

22,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Intenten imaginarse el ensayo de una teoría de la lectura, pero a la inversa, es decir, escrita no desde el punto de vista de quien lee, sino desde el punto de vista de lo que es leído. Si más o menoslo han conseguido, ya saben de qué va Hacia arriba y no hacia el norte y habrán entendido que es una lectura casi obligatoria. Un libro que remite a la Optica de Euclides y al Ensayo de una nueva teoría de la visión de Berkeley, que se declara hermano del Flatland de Abbot, Las mil y unas noches de quien sea y La paradoja del comediante de Diderot, que es capaz de recortar cualquier distancia imaginable entre La Eneida de Virgilio y el Goldfinger de Fleming, para componer lo que a muchos parecerá un brebaje y a nosotros un cóctel que haría por igual las delicias de Eneas o de James Bond. Si alguna vez le inquietó cómo será el deseo de leer cuando solo se es algo que puede ser leído, este es su libro. Y si no, aún más.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar