HOW TO MAKE THINGS HAPPEN: A BLUEPRINT FOR APPLYING KNOWLEDGE, SOLVING PROBLEMS AND DESIGNING SYSTEMS THAT DELIVER YOUR SERVICE STRATEGY (OCT-17)

HOW TO MAKE THINGS HAPPEN: A BLUEPRINT FOR APPLYING KNOWLEDGE, SOLVING PROBLEMS AND DESIGNING SYSTEMS THAT DELIVER YOUR SERVICE STRATEGY (OCT-17)

37,20 €

  • Editorial: SPRINGER
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-3-319-54785-5
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Inglés

37,20

Añadir a mi cesta

Consigue 1,86 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 01/01/2025

37,20 €

Consigue 1,86 puntos TROA

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar