- Editorial: EUNSA
- Año de edición: 2016
- Materia: Economía y teorías económicas
- ISBN: 978-84-313-3141-2
- Páginas: 108
- Encuadernación: Cartoné
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Inglés
18,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,90 puntos TROA
18,00 €
Consigue 0,90 puntos TROA
¿Qué formación necesitan los directivos y empresarios? ¿Qué función desempeñan las empresas en la sociedad actual? ¿Cómo puede una institución mantener su relevancia ante los cambios de entorno, drásticos y veloces? ¿Cómo se puede situar a la persona en el centro de la empresa y dirigir con valores?
Decanos y vicedecanos de Harvard Business School y del IESE Universidad de Navarra presentan en este volumen las decisivas aportaciones de la escuela de Boston en el desarrollo del IESE, desde que en 1963 se constituyera un comité académico conjunto.
Reflexionan sobre la profesión de la dirección de empresas; analizan la evolución del management a lo largo de las últimas décadas; recuerdan la generosidad y excelencia de los primeros profesores de Harvard que colaboraron con el IESE.
Esta obra reúne algunos discursos históricos -de George P. Baker y John H. McArthur entre otros- con artículos nuevos escritos por los protagonistas de este medio siglo de colaboración. El editor del libro, Jordi Canals, profesor y Director General del IESE, cierra el volumen con un análisis de las principales aportaciones de Harvard que han impulsado el actual desarrollo del IESE.
Añadir a mis favoritos
Compartir