IMPULSO

IMPULSO

/

19,90 €

  • Editorial: LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-16894-54-3
  • Páginas: 198
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

19,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

¡ATENCIÓN!

El libro marcado como "en stock" se tramitará normal, manteniendo la fecha de entrega estimada. El libro marcado como "no disponible" solo podrá ser tramitado a partir del 27/12/2024.

19,90 €

Joan Riera y Tomás Soler han desarrollado una metodología rigurosa de cinco palancas para que cualquier empresa desarrolle el emprendimiento corporativo. Ambos, especialistas en innovación y desarrollo, han trabajado en grandes corporaciones y han sufrido decepción en primera persona, debido a entornos burocratizados, jerarquizados y reacios al cambio. Esto, según ellos, es la principal causa de la fuga de talento dinámico en las empresas. El libro muestra y describe estos cinco ejes: estar en línea con la estrategia corporativa y ser capaces de crear un entorno favorable para la transformación. Detectar barreras que limitan el talento intraemprendedor. Generar ideas, fases, filtros e indicadores y adaptarse al nuevo perfil de los millennials; que es todo un reto. Se trata de seguir un itinerario que convierta el proyecto en una realidad y salir al mercado. En su opinión, se puede aprender a ser emprendedor y las organizaciones, ante la gran competencia y la velocidad del cambio, deben por supervivencia, adaptar nuevas técnicas y métodos que les permitan transformarse. Igualmente, el manual explica las características de los emprendedores; qué se entiende por emprendimiento institucional, y expone los buenos resultados que se derivan de esta actitud, aun contando también con los fracasos. Los autores, están convencidos de que cualquier entidad puede y debe promover el impulso colectivo y la creatividad en su organización. El libro tiene una estructura innovadora, ágil y esquematizada, que ayuda hacerse con el contenido. Enriquecido con ejemplos de procesos de innovación empresariales exitosos y fracasados. Igualmente entrevistas a directivos que ofrecen una visión realista de cómo afrontar las transformaciones de la sociedad y hacer frente a los retos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar