INFLUENCERS Y PUBLICIDAD

INFLUENCERS Y PUBLICIDAD

Ahorras un 5,0%

20,00 €

19,00 €

  • Editorial: ARANZADI
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho civil
  • ISBN: 978-84-10308-87-9
  • Páginas: 150
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Monografías
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

20,00

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 5,0%

20,00 €

19,00 €

Estudio de los influencers y su actividad publicitaria, tanto en redes sociales (v. gr. Instagram) como en plataformas digitales de contenido (YouTube), analizando quién puede ser influencer, la publicidad encubierta, el emplazamiento de producto y la protección de los menores de edad y de los mayores de edad adolescentes. - Análisis del término influencer desde la perspectiva jurídica y de marketing. - Real Decreto 444/2024, de 30 de abril, por el que se regulan los requisitos a los efectos de ser considerado usuario de especial relevancia de los servicios de intercambio de vídeos a través de plataforma, en desarrollo del art. 94 de la Ley 13/2022, de 7 de julio, General de Comunicación Audiovisual. - Estudio de la normativa de aplicación, Reglamento de Servicios Digitales, Directiva de Servicios de Comunicación Audiovisual, Ley General de Comunicación Audiovisual, Ley General de Publicidad y Ley de Competencia desleal, entre otras. - Incluye análisis de las resoluciones de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar