INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, MERCADO Y PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES
Silvia Diaz Alabart / María Teresa Álvarez Moreno / Matilde Cuena Casas / Pablo Cortés40,00 €
- Editorial: REUS
- Año de edición: 2020
- Materia: Derecho mercantil
- ISBN: 978-84-290-2104-2
- Páginas: 494
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Derecho Del Consumo
- Idioma: Español
40,00 €
Alerta disponibilidad online40,00 €
La innovación tecnológica ha revolucionado el mercado y la contratación con consumidores, y ha generado la necesidad de realizar un estudio actualizado de nuevas técnicas comerciales, como el neuromarketing, o de sus implicaciones sobre las modalidades o sobre los bienes y servicios prestados en este entorno del mercado digital. Es importante dotar de herramientas a los juristas y prácticos del Derecho para poder afrontar los nuevos retos planteados, derivados ya sea de la contratación online de bienes o servicios, de la intervención de las plataformas electrónicas en la contratación; o de los mecanismos de resolución alternativa (ADR y ODR) de litigios de consumo. En definitiva, el lector tiene en sus manos, una monografía en la que los distintos autores analizan algunos aspectos y cuestiones actuales y candentes en relación con la contratación electrónica de bienes y servicios.
Añadir a mis favoritos
Compartir