- Editorial: TAURUS
- Año de edición: 2005
- Materia: Psicología
- ISBN: 978-84-306-0591-0
- Páginas: 293
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
18,90 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,95 puntos TROA
18,90 €
Consigue 0,95 puntos TROA
El autor es un periodista americano que se dedica desde hace años al periodismo de investigación sobre diversos aspectos culturales. Éste es un interesante libro acerca de cómo funcionan los procesos de pensamiento espontáneo, instintivo, que inclinan con frecuencia el comportamiento y las elecciones, aunque no se sea consciente de ello. Es un hecho que conscientemente se pueden tener unos valores y un comportamiento acorde con ellos, puesto que el hombre procura adaptar su conducta a lo que la razón le presenta como bueno. Pero el autor afirma que no siempre es así y que, cuando hay que decidir rápidamente, formarse una opinión inmediata o tener una primera impresión, el protagonista suele ser lo que él llama inconsciente adaptativo. Presenta una abundante documentación de casos concretos que puede ser muy útil para psicoterapeutas, comerciales, profesionales del marketing, etc.
Añadir a mis favoritos
Compartir