JESUS,EL MAESTRO INTERIOR

JESUS,EL MAESTRO INTERIOR

20,00 €

  • Editorial: P.P.C.
  • Año de edición:
  • Materia: Religiones
  • ISBN: 978-84-288-4238-9
  • Páginas: 544
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Sauce
  • Idioma: Español

20,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,00 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 25/02/2025

20,00 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Jesús es una fuerza indispensable para lograr cualquier auténtica espiritualidad. Aunque la mayoría de la gente tiene dificultades con la Iglesia #y quienes van a la iglesia también#, la persona de Jesús es uno de los constantes faros que guían a la humanidad más allá del egoísmo y la violencia de la desesperación hacia la más elevada meta de generosidad y serenidad que se propone a sí misma.
Para los cristianos, el replanteamiento de su tradición tiene un punto de partida evidente. Es el interrogante central del evangelio en torno al cual gira la identidad del discípulo cristiano: «¿Quién dices tú que soy yo?». El presente libro es una obra de variaciones sobre ese tema. Es una lectio, una lectura espiritual, de esta cuestión ante algunas de las grandes cuestiones de la concepción religiosa: la realidad histórica de Jesús, el significado experiencial y de fe de la lectura de las Escrituras, la conversión personal y la identificación de nuestra propia identidad religiosa, el viaje interior.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar