- Editorial: EDICIONES TREA
- Año de edición: 2024
- Materia: Historia económica
- ISBN: 978-84-10263-51-2
- Páginas: 262
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
20,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,00 puntos TROA
20,00 €
Consigue 1,00 puntos TROA
El comercio durante los siglos modernos se caracterizó por una extraordinaria movilidad y dinamismo, pudiendo apreciarse el establecimiento temprano de complejas redes de mercaderes en diferentes puntos de la Península Ibérica. Por otra parte, el comercio en sí comportó distintas facetas, no limitándose exclusivamente a las mercancías, dependiendo de estructuras institucionales, religiosas y personales para su consecución. Con esta obra pretendemos mostrar diferentes formas de abordar el estudio del comercio en España durante los primeros siglos modernos (siglos XVI-XVII), aportando así nuevas perspectivas y conocimiento histórico. Con ello realizamos aportaciones que confrontan la práctica mercantil desde el punto de vista diplomático, eclesiástico, de las comunidades mercantiles, a través de la conexión de espacios geográficos y políticos, así como desde el punto de vista político.
Añadir a mis favoritos
Compartir