LA EMPRESA SENSUAL
ENAMORA A TUS CLIENTES Y COLABORADORES PARA CONSEGUIR RESULTADOS EXTRAORDINARIOS
Jesús Vega De La Falla14,96 €
- Editorial: ALIENTA
- Año de edición: 2017
- Materia: Dirección y gestión de empresas
- ISBN: 978-84-16928-11-8
- Páginas: 224
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Coleccion Alienta
- Idioma: Español
14,96 €
Alerta disponibilidad online14,96 €
Zara, Starbucks y Apple, son las entidades de referencia para describir lo que es una empresa sensual. El libro, al hilo de la trayectoria profesional del autor, muestra las características de una empresa seductora, sus técnicas y cómo consigue llegar al corazón de sus clientes Corporaciones, en su opinión, que han sabido leer los códigos de una sociedad en rápida transformación y que sacan lo mejor de los clientes, de los empleados y de los accionistas. El manual estructurado en tres partes, aborda el contexto actual: una sociedad más compleja, competitiva y hedonista; que ha sido posible con la eliminación de la autoridad y el nuevo rol de la mujer en la sociedad. Esta nueva era, necesita, según él, empresas con una imagen encantadora que deleite los sentidos, una personalidad fascinante que atraiga con su forma de ser y una inteligencia brillante que estimule. La última parte de la obra se centra en la seducción como herramienta de venta. Una organización que no es perfecta pero es fiel a sus valores, a sus profesionales y a sus clientes. El libro está bien escrito y es fácil de leer. No obstante, se olvida en este nuevo modelo empresarial, la necesidad de medidas de conciliación familiar y laboral para que la mujer pueda realizarse como tal y el nuevo rol del hombre en la estructura familiar. Además entiende el amor como sentimientos y emociones y no como un valor que las personas deben vivir en sus relaciones con los otros. Jesús Vega es emprendedor, escritor y speaker. Ha trabajado como director de RRHH en Inditex, B. Santander y Hewlett Packard.
Añadir a mis favoritos
Compartir