LA EMPRESA SENSUAL

LA EMPRESA SENSUAL

ENAMORA A TUS CLIENTES Y COLABORADORES PARA CONSEGUIR RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

14,96 €

14,96

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,96 €

Zara, Starbucks y Apple, son las entidades de referencia para describir lo que es una empresa sensual. El libro, al hilo de la trayectoria profesional del autor, muestra las características de una empresa seductora, sus técnicas y cómo consigue llegar al corazón de sus clientes… Corporaciones, en su opinión, que han sabido leer los códigos de una sociedad en rápida transformación y que sacan lo mejor de los clientes, de los empleados y de los accionistas. El manual estructurado en tres partes, aborda el contexto actual: una sociedad más compleja, competitiva y hedonista; que ha sido posible con la eliminación de la autoridad y el nuevo rol de la mujer en la sociedad. Esta nueva era, necesita, según él, empresas con una imagen encantadora que deleite los sentidos, una personalidad fascinante que atraiga con su forma de ser y una inteligencia brillante que estimule. La última parte de la obra se centra en la seducción como herramienta de venta. Una organización que no es perfecta pero es fiel a sus valores, a sus profesionales y a sus clientes. El libro está bien escrito y es fácil de leer. No obstante, se olvida en este nuevo modelo empresarial, la necesidad de medidas de conciliación familiar y laboral para que la mujer pueda realizarse como tal y el nuevo rol del hombre en la estructura familiar. Además entiende el amor como sentimientos y emociones y no como un valor que las personas deben vivir en sus relaciones con los otros. Jesús Vega es emprendedor, escritor y speaker. Ha trabajado como director de RRHH en Inditex, B. Santander y Hewlett Packard.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar