- Editorial: LID EDITORIAL EMPRESARIAL
- Año de edición: 2019
- Materia: Ensayos
- ISBN: 978-84-17277-78-9
- Páginas: 320
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
19,90 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,00 puntos TROA
19,90 €
Consigue 1,00 puntos TROA
En este libro, que ya se ha convertido en un clásico para los que quieren conocer el mundo del lujo, Susana Campuzano explica qué es el verdadero lujo, cómo se construye una marca de lujo, qué es lo premium
Responde, en fin, a todas las preguntas que surgen alrededor de este sector tan interesante, cambiante y complejo.
Contiene además testimonios de personas que dirigen marcas referentes en el sector: Enrique Loewe y Lisa Montague de Loewe, Arrigo Cipriani de Harry´s Bar y Cipriani entre otros, así como un magnífico prólogo de Gilles Lipovetsky, autor de otro clásico, El imperio de lo efímero.
Susana Blázquez
Añadir a mis favoritos
Compartir