- Editorial: UNIV. EDUCACIÓN A DISTANCIA UNED
- Año de edición: 2017
- Materia: Pedagogía
- ISBN: 978-84-362-7186-7
- Páginas: 589
- Encuadernación: Bolsillo
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
30,00 €
Alerta disponibilidad online30,00 €
Este libro pretende ofrecer una doble visión teórico-práctica de los procesos de Inspección y Supervisión de los centros educativos desde una perspectiva actualizada y contextualizada en la praxis profesional de los Inspectores de Educación. Se hace especial incidencia en las funciones y atribuciones que se le confieren a la Inspección Educativa en la normativa y se proponen y analizan modelos y prácticas de supervisión encaminadas a mejorar la calidad del sistema educativo. El libro se estructura en 20 capítulos que abarcan, entre otros aspectos: la evolución histórica de la inspección, su posicionamiento en el panorama educativo y normativo español, las prácticas más comunes de actuación en los centros educativos y los retos a los que debería hacerse frente en los próximos años para mejorar el modelo de Inspección Educativa actual. En su desarrollo, participan 20 inspectores de educación y diferentes investigadores de universidades nacionales e internacionales
Añadir a mis favoritos
Compartir