LA LEY DE LOS CERROS

LA LEY DE LOS CERROS

20,00 €

20,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

20,00 €

La ley de los cerros es la tercera novela de Chris Offutt (1958) protagonizada por Mick Hardin, agente de la División de Investigación Criminal desde hace veinte años. Mick se propone retirarse y vivir en Córcega, pero antes va a su casa Rock Salt (Kentucky) a ver a su hermana Linda que es sheriff. Al llegar se encuentra a un hombre asesinado, se trata de un viejo mecánico. Linda comienza a investigar el suceso y Mick decide intervenir hasta encontrar al autor. Al parecer, la víctima está relacionada con un negocio ilegal de peleas de gallos. Linda es herida en una refriega y Hardin, nombrado ayudante de sheriff, se involucra de lleno en el caso para descubrir quién ha herido a su hermana. Mick, tipo curtido en muchas batallas y con gran experiencia, se lanza a indagar, viajar y hablar con la gente del lugar, algunos de ellos inmersos en actividades clandestinas que podrían tener alguna relación con el tema. Rápidamente se suceden los muertos. Se trata de una batalla en defensa de la justicia, incluso por encima de la ley, siempre con el peligro de ser herido o morir de un balazo. La dureza de la trama queda algo suavizada por las descripciones de los paisajes de Kentucky, una belleza abrupta como sus gentes. En estas páginas, lógicamente, está muy presente la violencia, así como palabras malsonantes incluyendo alguna blasfemia. Los elementos más destacables de La ley de los cerros son su prosa seca y áspera como los habitantes de la zona y unos diálogos incisivos y rápidos que imprimen excelente ritmo a la novela.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar