LA LIBERTAD DE EMPRESA Y LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DEL JUEGO (PAPEL + E-BOOK)

LA LIBERTAD DE EMPRESA Y LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DEL JUEGO (PAPEL + E-BOOK)

/

14,74 €

  • Editorial: ARANZADI
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho
  • ISBN: 978-84-1391-345-2
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Monografía
  • Idioma: Español

14,74

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,74 €

La actividad económica es, a veces, limitada por razones de interés público. Concurren valores adicionales que condicionan la actividad económica. Una de estas actividades es, precisamente, la actividad de juego. Liberalizada y admitida plenamente como una actividad económica es, sin embargo, objeto de limitaciones y matizaciones por razón de la población a la que se busca proteger y de los valores que se considera deben predominar sobre la actividad económica. En este esquema se produce una amplia actividad de limitación para preservar estos valores que lleva al Estado y, en general, a los Poderes Públicos a establecer límites a la propia actividad y, sobre todo, a sus elementos más característicos como son las actividades de publicidad, difusión y conocimiento. Todas ellas han resultado muy mermadas. La gran paradoja en la conformación del mercado de operadores de juego es que estas limitaciones y este marco, en general, coincide en el tiempo y el espacio con una conformación en la que los Poderes Públicos son, adicionalmente, a su condición de reguladores los principales operadores y agentes de la actividad. Esta obra completa el catálogo de Thomson-Reuters Aranzadi.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar