- Editorial: DEUSTO
- Año de edición: 2011
- Materia: Psicología aplicada a la empresa
- ISBN: 978-84-234-2845-8
- Páginas: 310
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
19,95 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,00 puntos TROA
Vivir es elegir, y elegir es jerarquizar. En esa encrucijada vital, ¿en quién depositamos nuestra confianza, en la lógica de la razón o en la sabiduría del corazón? En una síntesis feliz, ¿una razón sensible se deja guiar por un corazón inteligente y lógico? Corazón y razón, en ese orden, deberían protagonizar el oficio de dirigir y la aventura de vivir.
¿Hay armonía en los valores de nuestra empresa y los principios morales que inspiran nuestro viaje?, ¿qué esperamos de nuestro trabajo: una simple contraprestación económica o una actividad que nos permita desplegar todo nuestro potencial?, ¿nuestro talento y habilidad naturales deberían tener algo que ver con nuestra profesión?, ¿cuándo nos sentimos comprometidos y llenos de energía?, ¿cuándo cobra significado y sentido lo que hacemos?
El profesor Santiago Álvarez de Mon responde a estos interrogantes en esta nueva edición de La lógica del corazón, una obra de referencia que se ha convertido ya en un clásico del management español.
Añadir a mis favoritos
Compartir