LA MARCA DE DIOS

LA MARCA DE DIOS

2000 AÑOS INFLUYENDO

/

19,90 €

  • Editorial: ESPASA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-670-6460-5
  • Páginas: 192
  • Idioma: Español

19,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,00 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 01/01/2025

¡ATENCIÓN!

El libro marcado como "en stock" se tramitará normal, manteniendo la fecha de entrega estimada. El libro marcado como "no disponible" solo podrá ser tramitado a partir del 27/12/2024.

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

¿Te has parado a pensar por qué las tiendas de marcas de ropa y los supermercados están distribuidas geográficamente como si fueran parroquias? ¿O por qué en las de móviles hay altares donde se muestran los productos como si fueran ofrendas? ¿Sabías que la palabra «propaganda» la acuñó el papa Gregorio XV en 1622 con la famosa De Propaganda Fide? ¿Que el primer CEO de la historia fue san Pedro y los primeros comerciales, los apóstoles? ¿Y que el Barroco se debería estudiar en las universidades como la mejor campaña de publicidad de todos los tiempos? Todo lo que sabemos de comunicación lo inventó la Iglesia. Fue ella quien, probablemente sin darse cuenta, inspiró las campañas de marketing más famosas del planeta. Son sus métodos, su estrategia a largo plazo, sus rituales y sus promesas perfectas las que han señalado el camino para que nos convirtamos en seguidores incondicionales de estas empresas. En La marca de Dios Leopoldo Abadía y Toni Segarra hacen un recorrido que demuestra que la Iglesia lleva más de dos mil años influyendo no solo en lo espiritual, sino también en lo material.

Más libros de este autor

Ver todos
Leopoldo Abadía

Leopoldo Abadía

(Zaragoza, España, 1933)Doctor Ingeniero Industrial, ITP Harvard Business School, fue profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) durante treinta y un años. Es padre de doce hijos y abuelo de cuarenta y tres nietos, y autor de los best seller “La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual”, “La hora de los sensatos” y “¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?” Colaborador habitual de televisión, prensa y radio. En sus más de quinientas conferencias por España y en sus intervenciones ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar