- Editorial: PLATAFORMA EDITORIAL
- Año de edición: 2023
- Materia: Economía y empresa
- ISBN: 978-84-19271-51-8
- Páginas: 198
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Empresa
- Idioma: Español
20,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,00 puntos TROA
20,00 €
Consigue 1,00 puntos TROA
El mundo evoluciona y el que no sigue su ritmo irrevocablemente se queda atrás. Los mercados, los consumidores, los productos, las marcas, los servicios no son la excepción y están en una continua transformación. El constante desarrollo de las nuevas tecnologías ha supuesto también un importante cambio de paradigma en la dirección y gestión de las empresas y de los equipos. Es por estas y otras tantas razones que adquirir nuevas habilidades en un mercado omnicanal es el nuevo gran reto de los equipos comerciales para sobrevivir y triunfar en el entorno actual. A lo largo de estas páginas, los autores, Cosimo Chiesa y Rafael Salazar, profundos conocedores del mundo comercial, analizan las claves del camino hacia una venta consultiva híbrida y realizan un autodiagnóstico del diseño, desarrollo y liderazgo eje de la estrategia comercial de las empresas del futuro. La venta híbrida es una lectura necesaria para todas aquellas personas que busquen nuevas formas de vender y acercarse a sus clientes.
Añadir a mis favoritos
Compartir