- Editorial: EDITORIAL CONECTA
- Año de edición: 2015
- Materia: Dirección y gestión de empresas
- ISBN: 978-84-16029-27-3
- Páginas: 208
- Encuadernación: Cartoné
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
12,90 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,65 puntos TROA
12,90 €
Consigue 0,65 puntos TROA
A todos los que se encuentran ante el reto de tomar decisiones estratégicas, este libro les permitirá seguir un camino y escoger entre los 30 modelos estratégicos más reconocidos y útiles, descritos de forma concisa e ilustrados con un gráfico.
"Con este libro Marcel Planellas y Anna Muní ayudan a los directivos y a las empresas a que se tomen las decisiones más correctas y más rápidas para el buen desarrollo de las organizaciones y de la economía de este país."
Isack Andic, fundador y presidente de Mango
"En este libro, el lector podrá ver los modelos estratégicos más excitantes como nunca se han contado hasta ahora." Ferran Adrià, elBullifoundation
"De forma amena, visual y exhaustiva, se recopilan en esta obra las claves que, a mi juicio, determinan el liderazgo empresarial del siglo XXI."Ángel Cano, consejero delegado de BBVA
"Un pequeño gran libro que recomiendo a todos los directivos por su rigor conceptual y relevancia práctica."
Dr. Paul Almeida, profesor de Georgetown University
Añadir a mis favoritos
Compartir